Soluciones de transporte FTL optimizadas y fiables

Diseñadas para satisfacer sus necesidades, respetando sus exigencias y limitaciones, nuestras soluciones FTL garantizan el transporte de sus mercancías en cualquier lugar entre Marruecos y Europa en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.
Le ofrecemos soluciones globales y personalizadas que garantizan un perfecto control de sus mercados.

Obtener un presupuesto

Años de experiencia
Semirremolques
Camiones

Nuestros recursos están a su disposición

Con más de 450 camiones y 800 remolques, ponemos a su disposición una flota moderna, con tecnología a bordo, para seguir y localizar sus envíos allí donde estén. Gracias a nuestras capacidades, garantizamos la optimización de sus flujos y la continuidad de sus operaciones. Nuestro objetivo: garantizar la entrega óptima de sus mercancías, el suministro de sus plantas de producción y sus centros de distribución.

Nuestros recursos están a su disposición

Nuestra red integrada, en Europa y en Marruecos

Nuestra experiencia de más de 73 años, uniendo los mercados europeo y marroquí, nos ha permitido desarrollar varias líneas que sirven a países europeos como España, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Suiza… En todas partes, nuestros equipos se comprometen a garantizar sus operaciones de transporte FTL (carga completa) cumpliendo con los mejores plazos de entrega.

73 años de experiencia

En los siguientes países: Marruecos, Túnez, España, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Suiza…

Servicios de calidad y personalizados

Sean cuales sean sus retos, le ofrecemos servicios totalmente personalizados y ampliables para satisfacer sus necesidades presentes y futuras. Nuestros equipos comerciales y operativos están a su disposición para desplegar los medios necesarios para resolver sus problemas y ofrecerle las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades de coste, fiabilidad y rapidez.

Rapidez y flexibilidad

Doble tripulación

Camión doble

Tiempo de tránsito optimizado

Herramientas de última generación

Desplegamos sistemas de información de última generación que le permiten supervisar sus operaciones a lo largo de su ejecución.

Desplegamos sistemas de información de última generación que le permiten supervisar sus operaciones a lo largo de su ejecución.

Nuestras soluciones FTL le proporcionan

  • Las redes de carreteras integradas más extensas de Europa Occidental, Europa Oriental y África del Norte.
  • Una flota de más de 800 remolques (Mega lona, Mega chapa y refrigerados).
  • Gestión óptima y racionalizada de los flujos de entrada y salida.
  • Seguimiento del rendimiento de sus operaciones con un equipo de atención al cliente a su disposición.