Soluciones de transporte excepcionales, personalizadas y seguras

Los requisitos del transporte especial están en manos de un experto. SJL le ofrece soluciones a medida para el transporte de sus mercancías de gran tamaño en condiciones óptimas de seguridad y fiabilidad en varios países europeos.

Obtener un presupuesto

map-sjl-icon

Transporte especial en varios países europeos

SJL dispone de permisos de tráfico especiales para el transporte de sus mercancías en varios países europeos:

  • España
  • Portugal
  • Francia
  • Bélgica
  • Países Bajos
  • Alemania

Dimensiones excepcionales, grandes recursos

Sean cuales sean sus limitaciones y las dimensiones excepcionales de sus mercancías, disponemos de los medios necesarios para garantizar un transporte seguro, respetando los permisos de circulación especiales y con los mejores plazos de entrega. Nuestra flota se compone de remolques extensibles, de baja carga, de plataforma, desnudos y súper dolly para satisfacer todas sus necesidades.

Los recursos adecuados para garantizar una seguridad óptima

Los transportes especiales exigen un nivel de atención y respeto a la seguridad muy elevado. Una de las condiciones necesarias para la organización de cada operación de transporte especial es asegurarse de que los medios de que dispone están totalmente asegurados y equipados con las herramientas necesarias para cargar y descargar sus mercancías con seguridad. Nuestros tractores están equipados con mangueras eléctricas e hidráulicas para tirar de remolques especiales, luces de advertencia para avisos urgentes y seguridad en la carretera, cadenas para asegurar y mantener la mercancía en su sitio y otras herramientas de seguridad.

Permisos y autorizaciones especiales de tráfico para garantizar su transporte excepcional

El transporte de mercancías sobredimensionadas con dimensiones excepcionales y características inusuales requiere permisos de tráfico especiales. En SJL disponemos de los permisos especiales para transportar sus mercancías con confianza, seguridad y legalidad, independientemente de su longitud, altura o anchura.  También ofrecemos soluciones de escolta, si es necesario, para determinados tipos de mercancías.

¿Es usted un industrial que quiere transportar sus mercancías fuera del gálibo?

SJL tiene una experiencia única en el transporte excepcional. Prestamos servicio a las industrias aeroespacial, aeronáutica, de máquinas-herramienta y de la construcción… ¿Tiene alguna necesidad?

Obtener un presupuesto