Nuestras soluciones logísticas

A través de soluciones logísticas cada vez más sofisticadas, SJL apoya a los líderes de la industria en la resolución de los retos y problemas más complejos de la cadena de suministro. Nuestras soluciones logísticas están diseñadas para satisfacer sus necesidades y requisitos. Totalmente personalizables y escalables, tienen como objetivo optimizar sus flujos logísticos, impulsar la eficiencia de sus procesos de producción y mejorar la agilidad y flexibilidad de su cadena de suministro.

Obtener un presupuesto

map-sjl-icon

Soluciones adaptadas a sus necesidades cambiantes

A lo largo de los años, SJL ha desarrollado soluciones logísticas a medida para los principales líderes industriales de Marruecos, España y Túnez. Nuestro profundo conocimiento del negocio, de los retos de la cadena de suministro y de los desafíos siempre cambiantes nos ha permitido diseñar soluciones inteligentes, totalmente optimizadas para dominar cuestiones muy complejas.

Experiencia y conocimientos reconocidos

  • 33.100 m2 de espacio para actividades logísticas
  • 6 centros de actividad emblemáticos en Marruecos, España y Túnez
  • Socio del principal exportador de Marruecos
  • Plataformas cross-dock y centros de consolidación
  • Infraestructura y tecnología según las normas internacionales
  • Depósitos fiscales y plataformas en zonas francas

Soluciones para resolver sus problemas

  • ¿Desea optimizar sus flujos logísticos de entrada de producción?
  • ¿Tiene problemas de inventario complejos debido a una planificación incorrecta o a una gestión ineficiente de su espacio logístico?
  • ¿Falta de visibilidad y control sobre el flujo de entrada de materiales a la producción?
  • Limitación de las mejoras continuas de los procesos debido a la falta de conocimientos logísticos in situ.
  • ¿Envases vacíos que ocupan espacio estratégico de fabricación?
  • ¿Baja productividad con los operarios de producción esperando a que un conjunto de componentes complete su proceso?

Descubra nuestras soluciones a medida

Soluciones logísticas de alto valor añadido adaptadas a las necesidades de cada industria y cada cliente, en consolidación de flujos logísticos, gestión de centros de distribución, almacenaje, logística de producción propia, gestión de inventarios y servicios adicionales.

Last mile consolidation Hub

Consolide sus flujos ascendentes lo más cerca posible de sus centros de producción y abastezca sus líneas de producción directamente en «just-in-time» con toda la flexibilidad que requieren sus clientes. Puede optimizar el transporte desde sus proveedores y hasta sus centros de producción y mejorar la productividad de su fábrica.

Descargar el caso de negocio

Upstream value added services

Transfiera sus complejas operaciones de premontaje, kitting y secuenciación de componentes antes de sus fábricas para maximizar su productividad in situ y, sobre todo, para flexibilizar sus herramientas de producción con el fin de satisfacer la demanda de los clientes «justo a tiempo».

Descargar el caso de negocio

In-house production logistics

Su actividad principal es la gestión de centros de producción y la planificación de flujos. Utilice las competencias de un proveedor de servicios logísticos dentro de sus fábricas para mejorar su rendimiento y afrontar los retos de sus mercados.

Descargar el caso de negocio