Grupo SJL

El Grupo SJL, líder y actor clave en el sector del transporte y la logística entre Europa y África, contribuye al desarrollo del comercio internacional entre las dos orillas del Mediterráneo. En un mundo más globalizado, participar en el desarrollo de los intercambios económicos de forma más equilibrada, responsable y sostenible es nuestra principal vocación

map-sjl-icon

Nuestra misión:

Ayudar a nuestros clientes a transportar sus mercancías, a resolver sus retos logísticos y a mover su carga de forma segura, fiable y eficiente entre Europa y África es nuestra principal misión.
El diseño de soluciones inteligentes e innovadoras en línea con los nuevos retos de sus mercados, la evolución de sus necesidades y el crecimiento de su negocio, es una experiencia que hemos estado cultivando durante 73 años en SJL.

Experiencia reconocida y conocimientos técnicos internacionales

Con más de 73 años de experiencia uniendo los mercados de Europa y África, SJL se ha convertido en un actor clave en el sector del transporte de mercancías y la logística. Nuestro innegable saber hacer y nuestra reconocida experiencia nos convierten en un socio ideal para el crecimiento.
A lo largo de los años, hemos desarrollado soluciones eficaces para muchos de nuestros clientes, permitiéndoles optimizar sus costes, su eficacia y, sobre todo, su competitividad.

Soluciones más competitivas y sostenibles para la cadena de suministro

Con los trastornos económicos y sociales a los que se enfrentan las principales industrias, y con un entorno cambiante que requiere flexibilidad y adaptabilidad, la optimización de la cadena de suministro es una importante palanca competitiva. En SJL, nuestro objetivo es ayudarle a anticiparse a la evolución de sus mercados mediante soluciones de transporte, logística y tránsito más innovadoras y responsables con el medio ambiente. Las cuestiones medioambientales forman parte de nuestras preocupaciones y trabajamos cada día para aportar soluciones acordes con nuestros valores y las exigencias ecológicas actuales.

La nueva gobernanza, un acelerador del crecimiento

La gobernanza de SJL es uno de los principales activos de su éxito. El grupo se ha construido en torno a fuertes valores que aseguran su cohesión y garantizan su futuro y crecimiento. La dinámica de transformación iniciada por el grupo ha permitido la renovación de la dirección general, compuesta en su totalidad por expertos procedentes de grandes grupos con experiencia internacional, que se comprometen a promover y aplicar las mejores prácticas de gobernanza y ética. En un proceso constante de progreso, la dirección del grupo SJL determina las orientaciones estratégicas totalmente en consonancia con los retos actuales y futuros de nuestros clientes, al tiempo que garantiza la potenciación del rendimiento de nuestros servicios.