CALIDAD Y RENDIMIENTO AL PRECIO CORRECTO

SJL es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo. Ofrecemos servicios integrales de logística de valor agregado y servicios de cadena de suministro. La gama de soluciones de la cadena de suministro puede variar desde un simple transporte o almacenamiento hasta operaciones complejas.

Optimizamos todas las actividades en torno a la información, el material y el flujo financiero. Brindamos soluciones integradas globalmente de extremo a extremo adaptadas a la gestión de la cadena de suministro de nuestros clientes con un compromiso específico con los requisitos específicos de la industria.

Transporte

Soluciones de transporte por carretera que satisfacen sus necesidades de coste, fiabilidad y rapidez.

read more
Logística

Nuestras estructuras están certificadas para cargar cualquier producto y responder a las necesidades.

read more
Global Forwarding

SJLgroup les propone los medios de transporte más adaptados a sus requisitos de plazo, coste y seguridad.

read more

Soluciones efectivas

SJL es especialista en la externalización logística y en lean management. Proponemos soluciones punteras para todos los servicios logísticos como el transporte de mercancías, transporte especial por carretera, transporte Express, sistemas optimizados de gestión y ofertas globales, integrales y hechas a medida, para atender todas sus necesidades en las mejores condiciones y plazos.

Experiencia

Cada nueva solución se suma a la riqueza de nuestra experiencia y, por lo tanto, a nuestra competencia y credibilidad.