Los chóferes, el corazón del servicio  de transporte.

Los transportadores de las mercancías son la esencia de este sector, por otra parte indispensable para el funcionamiento de cualquier economia. En SJL apostamos por mantener una relación beneficiosa y duradera con nuestros transportistas y colaboradores como base para ofrecer un servicio excelente a nuestros cliente, en condiciones óptimas de seguridad y fiabilidad.

Trabaja con nosotros

10 Consejos de mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es esencial para mantener su camión funcionando con fiabilidad y reducir el riesgo de averías.

Precio del transporte y coste del gasoil

Apostamos por alcanzar una indexación total del precio del KM al coste del gasoil, de manera que los conductores no tengan que sufrir toda esta subida descontrolada del gasoil.

Eficiencia en el transporte y planificación

La eficiencia y la sostenibilidad reduciendo la contaminación es uno de los desafíos que afrontan todos los sectores industriales, y especialmente el de la logística y el transporte por carretera.

Bonificacion gasoil extendida

Conductores SJL | Trabaja con nosotros Extendida la bonificación del gasoil por otros tres meses La ayuda de 20 céntimos por litro de combustible, aunque sea de forma parcial ha significado un alivio...