DESCUBRE NUESTRAS CAPACIDADES Y REDES

SJL les propone los medios de transporte más adaptados a sus requisitos de plazo, coste y seguridad. Cualquiera que sea la naturaleza de su envío, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está a su escucha para asesorarles y escoger el plan de transporte más apropiado. La prueba de la reactividad y la seguridad óptimas, es la trazabilidad de cada envío que se monitoriza en tiempo real hasta la entrega final. Nuestro sistema informático nos permite localizar nuestros vehículos en todo momento y estar en contacto permanente con nuestros conductores.

TRANSPORT MARITIME
Transito Marítimo
  • El control de las normas de regulación de los servicios portuarios & la coordinación de notificaciones y consultas públicas.
  • Cooperaciones con operadores de renombre en la promoción del transporte marítimo, eficaces y con prácticas seguras.
  • Parámetros seguros y sostenibles en materia de colaboración de transporte marítimo.
TRANSPORT AÉRIEN
Transito aéreo
  • Relaciones comerciales con una importante plataforma de compañías aéreas con el fin de cumplir los plazos impuestos por los clientes.
  • Cooperaciones con agentes especializados para los envíos por mensajeros aéreos que ofrecen transportes chárter bajo control.
  • Parámetros seguros y sostenibles en materia de colaboración de transporte aéreo.

Transito aduanero

Con miras a hacerse cargo de los servicios de logística globales, SJL desea reunir los elementos indispensables de tránsito y despacho de aduanas en el paquete que ofrece a sus clientes.

El objetivo es preparar todos los documentos requeridos en la declaración aduanera para la importación y exportación de mercancías.

Gracias a un servicio informatizado, competente y seguro, SJL se hace cargo de las operaciones administrativas y comerciales que permitan la circulación de mercancías de conformidad con la normativa internacional.

La finalidad es llegar en buen estado, a su destino, a tiempo y al menor coste posible, utilizando para ello si hace falta, diferentes modos de transporte terrestre, aéreo y marítimo.

Seguro
ENTREGA RÁPIDA
Soporte 24/7